Chaqueta Flor Cazadora Ibaste Dxraqwr Bordado Mangas Mujer Moda Pu Cuero FfEYqpgwq
Pinterest Nueva Comunion Colección Zapatos España Zara Niña

Chaqueta Piel By Mujer Cuero Violeta Vestuario Bolsillos Mango 7qEHqaO ‘La maldición de Hill House’: Netflix nos mete el miedo en el cuerpo.

Series La serie de la semana

‘La maldición de Hill House’: Netflix nos mete el miedo en el cuerpo

  • La serie de Mike Flanagan es la revelación de la temporada por su apuesta por el género.
  • La ficción de Netflix ha conquistado a la crítica por su mezcla de horror y drama familiar.
  • Así es Miguel Bernardeau, la estrella del momento que triunfa con 'Élite'.
@Zurro_85

El terror ha vuelto a la televisión. Durante décadas las series se habían olvidado del género, y habían conseguido que los fans añoraran productos como Twilight Zone o Historias para no dormir. Sólo algunos valientes como Ryan Murphy se atrevieron a rescatarlo con la saga American Horror Story.

En los últimos años han sido los productos para adolescentes los que han apostado por el horror. Riverdale, Crónicas Vampíricas o el reciente remake de Sabrina (rebautizado como Las escalofriantes aventuras de Sabrina), han rebajado el contenido para enganchar a un público que está deseoso de pasar algo de miedo, pero también de forrar carpetas con sus últimos ídolos de masas. La mezcla de amor, culebrón y toques de suspense y terror se ha puesto de moda y ha arrasado en audiencia, por lo que el horror adulto había pasado a un segundo plano.

Online Zapatos Zapatos Zapatos Online Mexico Hombre Zapatos Mexico Hombre Mexico Online Hombre Hombre 4a1nrvWaI

Por eso la llegada de una serie como La maldición de Hill House es digna de celebrarse. Un producto que apuesta por el terror de verdad, y de calidad con una trama tan sencilla (a priori) como una casa encantada y una retahíla de traumas familiares.. Nada de sustos fáciles, subidones de volumen y sorpresas rebuscadas para erizar el vello. Prefieren que el espectador vaya entrando en un estado casi hipnótico en el que el miedo crece poco a poco, mientras también va descubriendo la tragedia familiar de los protagonistas. El éxito de La maldición de Hill House es haber realizado una serie en la que no sólo funciona el terror, sino que la historia dramática está a la altura y es el auténtico corazón de la historia.

Online Marinedacity Shop Online Marypaz Marinedacity Shop Marypaz Marypaz Shop Marinedacity Marypaz Online Shop Marinedacity Online Shop Marypaz ZqWWaP7AH

La maldición de Hill House.

Netflix se la ha jugado con su apuesta, y ha salido ganando. Nadie contaba con que la crítica se rendiría a una serie de terror que nadie ponía en sus listas de lo más esperado del año, pero ahora nadie duda que La maldición de Hill House estará en todos los rankings de las mejores ficciones del año y tendría que ser considerada para la próxima temporada de premios.

Aunque todo el mundo mencione a Netflix, el verdadero responsable de La maldición de Hill House es Mike Flanagan, showrunner y director de los diez episodios que ya se había hecho un nombre en el cine de género gracias a filmes como Oculus, y que ahora se ha convertido en la sorpresa de la temporada. Siempre ha estado ligado al terror, y en su llegada a la televisión lo ha colocado en el foco de todos.

Habrá que apuntar su nombre, pero sobre todo estar atentos a lo que hace en su nueva película, Doctor Sueño, secuela de El resplandor que le puede aupar también a la cima del terror cinematográfico.

Zapatos 34 Floresta garantía 41 Salsa talle Al En Mujer Tango wwqH4A1
Zapatos Hombre 105 Luisetti Ry662h48a Negro qId1n4
España Zara Niña Nueva Colección Pinterest Zapatos Comunion

Más en Series

  • 'Padre de Familia' ya no quiere ser homófobo: se arrepiente de los chistes sobre gais
  • Cuidado con los psicópatas roba-bragas: 5 razones para emitir ‘You' en los colegios
  • La película que desvela cómo las redes sociales consiguieron el 'brexit'
  • 'Los Soprano' cumplen 20 años: el decálogo de Tony, el mafioso más querido
Anterior

Siguiente
Hombre Corte Deportes · Inglés El Vans IqzwI
El tesoro romano de 10.000 monedas que Tomás y Eusebia encontraron en Palencia Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación cuando lo desee.

Política de cookies
Zapatos Zara España Pinterest Comunion Nueva Colección Niña